La funda de Inkcase es una pantalla de tinta electrónica que se acopla a tu iPhone y te permite unas cuantas opciones extra.
Su principal opción, además de proteger el iPhone es la de mostrar cosas que tienes que recordar o simplemente poner una foto que te guste y poder cambiarla cuando te apetezca.
-Te sirve de lector de libros
-Te puede leer los artículos guardados en Pocket
-Te puedes colocar la pantalla de notificaciones
Se puede sincronizar con Twitter y te muestra un filtro con mensajes que incorporan fotos en blanco y negro para poder incorporarlas.
-Te sirve como funda además de todas las opciones anteriores.
Todo funciona gracias a una App “inkCase” que te permite sincronizar la funda con el iPhone por medio de bluetooth 4.0, la app se encarga de gestionar todo lo que se transmite a la funda y sincroniza la lista de artículos de Pocket, las fotos, las tareas, los datos de actividad física si lo tienes activo en el iPhone y la gestión de una lista de unos 10 libros electrónicos.
Los formatos de lectura de libros son el ePub y TXT, pudiendo llevar hasta 10 libros o 3400 paginas.
Vamos a ver el material y las especificaciones de la funda-pantalla
Usa la última pantalla con tecnología de tinta electrónica E Ink Pearl, con un cristal de la marca Sharp que ofrece una resolución de 217 dpi, con 16 niveles de grises y 52 gramos. Todo en una pantalla de 4,3″ . Pantalla totalmente compatible con la visión solar ya que la tinta electrónica no emite luz y solamente cambia de puntos negros a blancos, eso si, si la quieres ver de noche si que tendrás que tener alguna luz adicional. El consumo de batería es mínimo ya que la imagen se muestra es estática y solamente gasta energía cuando se hace el cambio de pagina o de información.
Trae un cargador especial imantado que conecta unas patillas con la funda en el que puedes conectar otro cable ya que lleva una toma USB doble, eso te permite poder cargar las dos cosas a la vez si lo necesitas.
La duración de la batería depende mucho del uso que hagas con la pantalla y de como la configures, cada semana tienes actualizaciones de la app con mejoras y algunas de esas mejoras te permiten desconectar la funda automáticamente después de unos minutos para ahorrar batería en la funda y en el iPhone.
Lo mas llamativo de la funda quizás sea el poder caracterizarla con tus propias fotos todas la veces que quieras con una gran calidad en blanco y negro, o poder mostrar fotos almacenadas sin tener que encender el iPhone, también funciona muy bien para las listas de la compra o tareas, para algún texto que necesites memorizar y ver muy a menudo, aunque para mí lo mejor es poder leer los artículos que guardo en Pocket sin tener que utilizar la batería del iPhone.
En el uso día a día es muy cómodo porque te olvidas que es una funda con extras, no molesta, es igual que otras fundas, pero cuando la necesitas para leer o ver las tareas se convierte en algo formidable. Quizás tenga poca batería o quizás del uso intensivo de las pruebas la gaste yo demasiado rápido, pero cuando ves que te queda poco, puedes dejar una imagen y así se quedará hasta que la vuelvas a cargar. Esa imagen perdura aunque la funda se quede sin batería.
Más fotos y vídeos en el enlace: InkCase i6 fotos y vídeos Google fotos
Tienen actualmente modelos para el iPhone 6/6S y para el iPhone 7, empezaron con el modelo para el iPhone 5, pero ya no lo tienen disponible, supongo que lo volverán a tener para el modelo iPhone 5 y SE que todavía tiene mucho recorrido.
Solamente esta disponible en color negro de momento y cuesta sobre 100$ según ofertas.
Fabricante: Oaxis Asia
Web: www.oaxis.com