mophie, la marca número 1 en ventas de baterías móviles en EEUU, presenta el Juice Pack Air para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Además de contar con más tiempo de batería extra, los nuevos modelos ofrecen una alta resistencia a golpes y nuevas características, entre las que destaca la posibilidad de cargar sin cables.
Diseñado para seguir en la línea del slim feel de las anteriores carcasas Juice Pack de mophie, el Juice Pack Air para iPhone 7 está equipado con una batería de 2,525 mAh que permite disfrutar de hasta 27 horas de conversación, 23 horas de navegación por Internet, 25 horas de reproducción de vídeo o 77 horas de reproducción de música. Por su parte, el Juice Pack Air para iPhone 7 Plusincluye una batería de 2,420 mAh que ofrece más de 33 horas de tiempo de conversación, 20 horas de navegación por Internet, 22 horas de reproducción de vídeo o 94 horas de reproducción de audio extras.
La funda con batería Juice Pack Air, que cuenta con un sistema de prioridad de carga que antepone la recarga del móvil a la de la batería, ofrece además una protección integral del dispositivo gracias al cuidado de detalles como los puntos de soporte de goma y los bordes levantados para proteger la pantalla de los golpes y los rasguños ocasionados por las caídas. El altavoz frontal ofrece una gran calidad de sonido y los botones se integran a la perfección con el diseño del iPhone. Cabe destacar que el móvil y la carcasa pueden recargarse a la vez así como que el Juice Pack Air cuenta con un indicador de carga mediante luces LED.
Precio sugerido de venta: 99,95 euros
Acerca de mophie
mophie, con sede en California, es la empresa de diseño y fabricación de baterías líder de ventas en Estados Unidos. Ampliamente aclamada por sus innovadoras soluciones móviles, mophie fue la primera empresa en diseñar el famoso Juice Pack®. Los productos mophie son reconocidos por su estilo y están pensados para el rendimiento, proporcionando una combinación perfecta de hardware, software y diseño. mophie opera en todo el mundo y tiene oficinas en los Estados Unidos, Irlanda y China. Los productos mophie están disponibles en más de 130 países.